Kicillof se reunió con pastores evangélicos de cara al ballotage: “Están en juego valores profundos de nuestra sociedad”

El gobernador apeló la reflexión al considerar a Javier Milei una amenaza para la sociedad.

El gobernador Axel Kicillof se reunió este viernes con pastores evangélicos de cara al ballotage y consideró que “pocas veces están en juego valores tan profundos de la sociedad”, al tiempo que señaló que “se puede admitir distintos posicionamientos políticos”, pero no estar a favor de la dictadura militar, la venta de órganos y de “que se ponga en cuestión la soberanía sobre las Islas Malvinas”.

El gobernador participó de la celebración provincial por el Día de las Iglesias Evangélicas hoy en la ciudad de Berisso junto al intendente Fabián Cagliardi, y consideró que “estamos a pocos días de una fecha fundamental”.

“Vamos a celebrar los 40 años de democracia, y elegiremos por décima vez desde que se recuperó la democracia a la máxima figura de la política, el presidente. Eso, ya de por sí es un momento clave y esencial e importante”, indicó el gobernador reelecto. Y agregó: “Más allá de eso, en esta ocasión, hay que hacer reflexiones un poco más profundas”.